GRUPO BEMIRA

 

Bemira fue fundada en el 2005, innovando y desarrollándose en el sector de tecnologías de la información y comunicaciones.


Bemira en el 2017 compite a nivel nacional y gana por parte del Gobierno de México la oportunidad para recibir entrenamiento en Silicon Valley California US, para la aceleración internacional de la empresa.


Actualmente Grupo Bemira está conformado por unidades de negocio que cuentan cada una con razón social propia, siendo la de Software la primera en crearse, y posteriormente    Telecom cuya estructura empresarial ha permitido llevar a cabo proyectos integrales estatales y nacionales.

 

Bemira se distingue por contar con la certificación de la norma NYCE, asegurando la calidad y seguridad de nuestros productos desde su comercialización hasta la importación. Esta certificación no solo reduce los riesgos asociados, sino que también impulsa la mejora continua al identificar y perfeccionar los procesos clave en nuestra organización. Tu confianza en Bemira está respaldada por estándares certificados de excelencia y compromiso con la seguridad.


 

 

Nuestra Filosofía


MISIÓN

Servir y apoyar a nuestros clientes de los diversos sectores en optimizar mediante el desarrollo de soluciones de TI que resuelvan sus necesidades empresariales o gubernamentales. Permitiendo crecer al sector empresarial tanto económica como geográficamente, colaborando en su progreso; en el sector gubernamental contribuir para lograr una mejor calidad de vida en nuestro país.

Visión

Para el 2027, buscamos ser una empresa consolidada en servicios informáticos de calidad en el centro del país y en el bajío, teniendo presencia comercial en servicios de Consultoría Informática y Desarrollo Tecnológico de aplicaciones, colaborando con ello en el mejoramiento de los productos y servicios de nuestros clientes. Buscamos ser a la vez el desarrollador número uno en sistemas creativos e innovadores especializados en servicio.

Objetivos

Ofrecer un servicio profesional y de calidad informática, a través de métodos y técnicas computacionales, que ayuden a mejorar el nivel de competitividad de nuestros clientes, mediante los más altos estándares internacionales de servicios, que brinden la satisfacción de sus necesidades tecnológicas.

Posicionarse en un mercado local y foráneo en el área especializada de unidades habitacionales en un lapso de 2 años, mediante el Sistema de Administración de Bienes Inmuebles "BmxCloud Condominios", en sus dos módulos: Propietarios y Administrativos.

Valores

Responsabilidad

Respeto

Trabajo en equipo

Honestidad