Bemira es la solución ideal para empresas, condominios y propietarios que buscan optimizar la gestión de sus activos, mejorar la eficiencia y la transparencia, y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

 

Bemira One

Soluciones Software Empresariales

Es una plataforma integral y adaptable que transforma la gestión de servicios en tu empresa. Unifica Service Desk, CRM, ERP y SRP en una sola plataforma, simplificando y optimizando tus procesos operativos y administrativos.


Características 
  • Software ERP: Integra la gestión de diferentes áreas de la empresa, como finanzas, contabilidad, producción, ventas y recursos humanos, en un solo sistema.
  • Software CRM: Optimiza la gestión de las relaciones con los clientes, centralizando la información y mejorando la atención al cliente.
  • Software de Business Intelligence: Permite el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en la empresa.
 

Nuestros Clientes

Bemira Home


Soluciones para Condominios

Bemira Home es una plataforma online integral que transforma la gestión de condominios, brindando mayor eficiencia y transparencia a la administración de bienes inmuebles. Su objetivo es simplificar y mejorar la vida de propietarios, administradores y residentes.


¿Qué ofrece Bemira Home?
  • Centralización: Finanzas, registros y comunicaciones se encuentran en un solo lugar, facilitando el acceso y la gestión de la información.
  • Acceso en tiempo real: Propietarios pueden consultar su información 24/7 desde cualquier dispositivo, ya sea un computador o un teléfono móvil.
  • Transparencia: La plataforma ofrece un panorama completo de la situación financiera y administrativa del condominio, fomentando la confianza y la toma de decisiones informadas.
  • Comunicación efectiva: Facilita la comunicación entre propietarios, administradores y residentes, creando un espacio virtual para compartir información, noticias y avisos.

Nuestras Soluciones Integrales

Servicios para Empresas, Gestión de Condominios y Licencias Software Business

BMX CLOUD
BMX CONDOMINIO
BMX BUSINESS
BMX SOFTWARE

 ¡Consulta un asesor!

Contáctanos